Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Rafael "El Pato" Carret, 1923-2014, varias generaciones de público apreciaron su simpatía

Desde los Cinco Grandes Del Buen Humor, radio, cine y TV tuvieron su presencia, y generaciones de publico apreciaron su simpatía. Por tantas sonrisas, Gracias Pato!

de
lanacion.com.ar


El emotivo homenaje de Lisandro Carret a su padre, Rafael "Pato" Carret

El conductor de Pasión de sábado se tomó unos minutos para recordar al humorista, que falleció el pasado lunes, a los 90 años

 
Lisandro junto a su padre, el humorista Rafael Carret.  Foto: Archivo 
El programa Pasión de sábado le rindió este mediodía su homenaje al humorista Rafael "Pato" Carret , que murió el pasado lunes, a la edad de 90 años. Luego de un video que recorrió parte de la trayectoria de uno de los "Cinco Grandes del Buen Humor", fue Lisandro Carret, su hijo, quien tomó la palabra.
"¿Cómo no hacer el programa si el primero que lo debe estar viendo es papá, que vive en mí y en el recuerdo de cada uno de ustedes?", se preguntó el conductor del programa de América, notablemente emocionado. "Muchos capaz que no vieron los trabajos que hizo como actor, como conductor. Había un señor, hay un señor, el 'Pato' Carret, que hizo todo esto y mucho más. Preguntale a tu papá y tu abuelo quién fue".
Además, Lisandro aseguró que los últimos días de su padre estuvieron rodeados de afecto. "No me quedó beso, no me quedó abrazo que no le diera. Su familia está compuesta por Cecilia, su mujer, que conoció a los 17 años y le regaló 50 años de casado, y por mi hermano, que es el mejor regalo que me hicieron mis viejos. Él cumplió 90 rodeado de su familia y a dos días de cumplir los 91, dejó su plano material", contó.
"Por la ley de la vida pensaba que estaba preparado para ésto, pero no, lloré desde el lunes. Él nunca quiso ir a ningún velorio de sus amigos, para recordarlos en vida y así quería él que lo recordaran a él. A nosotros el mensaje que nos pasó es el de ser un buen profesional, él me enseñó a cosechara amigos y tender puentes. (...) Fue un tipo íntegro, noble, honrado, desinteresado, de perfil bajo, un tipo de pasión por el trabajo, que se tomó el colectivo hasta los 80 años cuando se retiró. Gracias a la gente por los mensajes de amor", concluyó el conductor de Pasión de sábado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario