Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Documentos América: estafa online con autos colombianos llegó a Argentina

 de

A24.com

Documentos América: la estafa de los autos colombianos

El programa que conduce Facundo Pastor, por A24, demostró cómo opera una banda que se aprovechaba de la web para vender vehículos que ni siquiera estaban en el país. El avance.




El nuevo informe de "Documentos América", por la pantalla de A24, desenmascaró a una banda de estafadores que utilizaban Internet para ofrecer autos en venta, quedarse con los anticipos de los pagos, y así sus víctimas pierdan el dinero y la posibilidad de acceder a la promesa del vehículo propio.
Pero la banda de estafadores, no sólo se valía de la oferta de portales de compra-venta de automóviles como anzuelo para llegar a sus víctimas, además, contaban con oficinas itinerantes que funcionaban como concesionarias, en algunos casos. Allí funcionaba su ardid que con la promesa de financiar un auto usado, les pedían un adelanto y que una vez comprobada la documentación crediticia llegarían a poder ver el auto.
Aunque las víctimas nunca llegaban a esa instancia, ya que lo curioso del caso es que la banda utilizaba las mismas ofertas con fotografías publicadas en sitios colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario