Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Los anteojos 3D cambiarán la forma de ver TV

de
INFOBAE


Los anteojos 3D que prometen cambiar la forma de ver películas

Permitirán filtrar y aislar imágenes que no aparecen a simple vista. Cómo funciona el proyecto que puede revolucionar Hollywood

Prometen que revolucionarán la manera en que nos sentamos frente a la televisión. Y, sobre todo, la forma en que miramos películas en 3D. Son los nuevos Invisivision, creados por PipeDream Interactive. Sus fabricantes y diseñadores creen que estos nuevos anteojos modificarán para siempre este tipo de experiencia.

Estos nuevos anteojos permitirán distinguir imágenes "ocultas" que el realizador del film adhiera a la película. Ahora, estos artefactos permitirán aislar una de las dos imágenes que se emiten utilizando filtros, pero con diferente contenido. Esto es: con los filtros en uso, el espectador verá una realidad; con los filtros fuera de foco, otra será la realidad. O tan simple como agregar o sacar subtítulos dependiendo del uso o no de estos filtros que vienen con los lentes.

Según consigna el sitio Mashable, la gente de PipeDream considera que el uso de estos nuevos anteojos podría añadir más narrativas e historias a las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario