Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Piratas del Caribe: Se hundió el “Perla Negra” y no es ficción

de


El Diario de la República 


Espectáculos - | 29-05-2014 | 21:55 | 0

Se hundió el “Perla Negra”, el barco de “Los Piratas del Caribe”

"The Brig Unicorn", se fue a pique cuando transitaba frente a la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla al norte de Venezuela.

  • 1/1
Next
"The Brig Unicorn", también conocido como “Perla Negra”, por la saga “Los Piratas del Caribe”, se fue a pique el fin de semana cuando transitaba frente a la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla al norte de Venezuela, rumbo a Santa Lucía, para ser reparado.
En el momento del accidente, que todavía está sin esclarecer, en el barco viajaban el capitán y nueve miembros de la tripulación, y todos fueron rescatados ilesos por la guardia costera.
The Brig Unicorn tenía casi 70 años, fue construido en 1948, y en la saga de "Piratas del caribe" también recreó al Henrietta en la primera entrega de la saga "La maldición de la Perla Negra", y a La Terrasaw en las dos siguientes: "El cofre del hombre muerto" y En el fin del mundo".
Pero sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo fueron hace casi 30 años cuando fue utilizado para filmar algunas secuencias de la mítica de serie de televisión Raíces.
Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario