Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Estoy cansada de estar sola y me aburrí de los touch and go anunció Alejandra Maglietti:



DESAFÍO DE BIENESTAR
 


de Personajes
La Nación.com

Alejandra Maglietti: "Estoy cansada de estar sola y me aburrí de los touch and go"

La modelo y panelista de Bendita habló con una revista y aseguró que hace dos años y medio que no está en una relación seria
Alejandra Maglietti sufre el mal de la chica linda, a quien va dirigido el refrán "la suerte de la fea, la linda la desea". De curvas perfectas, cara de muñeca Barbie y exitosa carrera como modelo y en la pantalla chica, como panelista de Bendita, uno podría creer que si algo no le falta eso es amor. Gran error. Alejandra está solterita y con apuro. Así al menos lo contó a la revista Gente, desde Miami, adonde viajó con su familia luego de ver la pelea del Chino Maidana en Los Angeles.
La espectacular rubia aseguró que hace dos años y medio que está sola y que no quiere más relaciones abiertas. "Ya estoy más grande. Ahora quiero tener una relación más seria. Ya me aburrí de los touch and go y de la soltería", contó.
Además, mostró que tiene un pésimo concepto de los hombres argentinos: "Ahora busco un perfil más serio. Los argentinos son muy lanzados y tienen pocas ganas de una relación formal. Les gusta mucho la noche. Además, la mayoría tienen la idea fija de estar con todas. ¡Yo quiero una relación monogámica!", dijo, para luego sentenciar que hay "demasiados piratas" en el ambiente: "La mayoría te chamuya y después, preguntando, te das cuenta de que lo mismo que te declaran a vos se lo dicen a todas. Eso es suficiente como para no darle ninguna chance más de nada. Está lleno de mentirosos el ambiente".

¿Y Magaldi?

A la modelo la vincularon con Nicolás Magaldi , el ascendente conductor de Ideas del Sur. Se dijo que hubo fuego, pero ella ni lo negó ni lo reconoció: "El dice que un caballero no tiene memoria. ¡Yo tampoco tengo, y soy una señorita!". Sin embargo, apuntó sus dardos contra él: "Es el ejemplo típico del chamuyero. Vi una vez su programa y me di cuenta de que les cantaba a todas las mismas canciones y hasta les decía lo mismo... ¡Que cambie el discurso!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario