Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

“Los Juegos del Hambre” llega a teléfonos y tabletas

de

El Diario de la República 

Videojuegos: el éxito de “Los Juegos del Hambre” llega a los móviles

La editora de videojuegos Kabam anunció que llegó a un acuerdo con el estudio de cine Lionsgate para crear un juego para teléfonos y tabletas.


  • 1/1 Los jugadores interpretarán a miembros de los distintos distritos, crearán alianzas y buscarán liberarse.
 

Después de que la historia juvenil "Los Juegos del Hambre" se vendiera como pan caliente en las librerías y dominaran las taquillas de cine, la franquicia avanzó al siguiente nivel: ahora será un videojuego para aparatos móviles.
La editora de videojuegos Kabam anunció que llegó a un acuerdo con el estudio de cine Lionsgate para crear un juego para teléfonos y tabletas en base a la saga que lanzó a la cumbre del estrellato internacional a Jennifer Lawrence, la intérprete de Katniss Everdeen en las películas.
 Kabam, con sede en San Francisco, se especialista en videojuegos para móviles gratis y obtiene sus ingresos poniendo publicidades o vendiendo habilidades o bienes virtuales para sus juegos.
Los jugadores interpretarán a miembros de los distintos distritos, crearán alianzas y buscarán liberarse, siguiendo el espíritu de la historia creada por la escritora Suzanne Collings.
AFP-NA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario