Translate

domingo, 6 de noviembre de 2011

El ranking de las mejores multinacionales para trabajar


Microsoft encabeza la lista de las 25 compañías a nivel mundial -informa Great Place to Work-, seguida de SAS, NetApp, Google y FedEx Express, dentro de las 5  primeras. Cisco, Marriott, McDonald’s,  Kimberly-Clark  SC Johnson completan las 10 principales. La mitad del top ten son tecnológicas.

En este primer ranking mundial de las mejores multinacionales para trabajar, once empresas sumaron puntos por haber figurado en el último ranking de las mejores en Argentina:  Accenture, Atento, Coca-Cola, Diageo, Fedex, Intel, Kimberly-Clark, McDonald’s, SC Johnson, Microsoft y Movistar.

Desde el lanzamiento de la primera lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en colaboración con la revista FORTUNE en los Estados Unidos y con Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work reconoce en la actualidad a los mejores lugares para trabajar en más de 45 países, incluyendo, por primera vez, a China.

El ranking mundial de Las Mejores Multinacionales para Trabajar es la primera mirada integral a las respuestas de empleados y directivos de miles de empresas en seis continentes, lo que lo convierte en el estudio anual de clima organizacional más grande del mundo.
-        Este es realmente el primer ranking mundial en el que se mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo en los lugares de trabajo, comentó José Tolovi Jr., CEO Global de Great Place to Work.

Basada en los datos de encuestas realizadas por más de 2,5 millones de colaboradores -lo que representa una fuerza laboral de 10 millones de personas, y en el análisis de la cultura laboral de más de 5500 empresas-, esta clasificación mundial se posiciona como el estudio más grande y respetado del mundo sobre la excelencia en los lugares de trabajo y prácticas de gestión.

En el diario Perfil online puede leerse una nota completa sobre este ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario