Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

Home exchange e intercambio de hogares en Argentina CON COMENTARIO

La noticia comentada sobre vacaciones de argentinos -en el post anterior- aporta opiniones sobre home exchange o intercambio de hogares en nuestro país. 

- Como una de las tendencias relacionadas con el turismo que crece a nivel mundial, esta modalidad es una nueva forma de hospedarse que gana adeptos en el mundo. Sin embargo en Argentina no tiene muchos seguidores. 

- De la encuesta, seis de cada diez argentinos consultados dijo que nunca escuchó hablar de home exchange y el 71 % afirmó que tampoco lo practicaría,  porque: no le gusta prestar su casa, se sentiría inseguro o simplemente porque nunca lo hizo antes. Pero alguna esperanza se alienta desde la noticia. El  25% aclaró que a pesar de no saber muy bien de qué se trata, probablemente se animaría a probar el intercambio de hogares para ahorrar dinero, porque es una idea práctica y original.

Acercándose la época de vacaciones, los Municipios de Paso de la Patria, Corrientes -se viene la temporada de pesca de verano-, y de Cosquín,  Córdoba -llega el Festival-, anuncian el pedido, a los vecinos, de alojamiento en sus casas para los turistas. La lista de localidades con la misma propuesta es amplia, no más va este par, para despuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario