Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

I/II Calu Rivero acosada: noticias previas

  HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS 

  En los medios audiovisuales y gráficos se reavivó la noticia a partir de circunstancias actuales, esta publicación de lacapital ha reunido amplia información a comienzos de julio de este año.


Miércoles, 03 de julio de 2013  10:11 | Escenario

¿Calu Rivero dejó "Dulce amor" acosada por un compañero?


La salida de la actriz de la exitosa tira fue un misterio y nunca conformó la explicación oficial. Ahora el sitio de espectáculos Primiciasya.com asegura que se fue por el acoso de un compañero. 



El alejamiento de Calu, de la exitosa novela, habría te­nido que ver con el acoso por parte de un com­pañero de elenco.



Mucho se dijo sobre las idas y vueltas de Calu Rivero en “Dulce amor”. Que tenía compromisos laborales previos, que se había peleado con Quique Estevanez, o que la relación con su com­pañero de elenco Juan Darthés no era la mejor.

Ahora el sitio de espectáculos Primiciasya.com, asegura que la razón por la cual la morocha se fue y no volvió más fue por el acoso insistente de un compañero. 


Aunque los rumores corren desde ha­ce tiempo, recién ahora, que Rivero cruzó de vereda y fir­mó con Pol-ka. El alejamiento de Calu, de la exitosa novela, habría te­nido que ver en realidad con el acoso que la joven habría sufrido por parte de un com­pañero de elenco.


Al principio la relación en­tre ambos era muy buena, pero con el correr de los ca­pítulos, la actual novia del Chino Darín percibió actitu­des en su colega que no le gustaron demasiado y la ha­cían sentir incómoda. En un comienzo se bancó las insi­nuaciones, porque prefería creer que era algo “normal” dentro de este medio y en las ficciones: Rivero es muy jo­ven y no hace demasiado tiempo que llegó de su Cata­marca natal, para trabajar en el ambiente artístico.


Con el tiempo la situación empeoró, al punto de que la chica habría decidido buscar consuelo y ayuda en su madre en la ficción, María Va­ lenzuela, quien, según cuen­tan, se quedó “pasmada” con el relato de la joven y le ha­bría aconsejado que encare al hombre en cuestión. Y eso hizo, pero provocó el efecto contrario: el “señor” actor habría reaccionado muy mal ante los cuestiona­mientos de la joven y su comportamiento se agravó, con actitudes que varios po­drían catalogar como “acoso sexual”.


La chica no aguantó más; y hasta habría recurrido a su productor, Enrique Es­ tevanez, quien se metió en el tema, al igual que su hijo Se­bastián, para intervenir en la situación. Sin embargo, el actor habría proseguido con sus actitudes y hasta incurri­do en amenazas.


Esto expli­ca porqué el elenco en pleno de “Dulce amor” jamás mos­tró resquemor alguno por la salida de su compañera, que era una pieza clave de la his­toria, en cuanto protagoniza­ba uno de los dos romances principales.


Todos sabían la difícil situación que estaba atravesando Rivero. Agotada y sin saber cómo manejarse, Calu decidió abandonar la ficción, previo acuerdo con la producción, y Natacha se fue en plan de viaje “místico”, sin fecha de regreso. Dentro del entorno mini­mizaron la situación alegan­ do que la joven se había to­mado vacaciones pautadas.


Con el nuevo rumbo del ci­clo, Quique Estevanez logró mantener el éxito hasta el re­greso de Calu de Nueva York. Sus fans la extrañaban y el productor le propuso una vuelta elegante, a lo que ella respondió: “Vuelvo, pe­ro no me quiero cruzar con nadie”. Y así lo hizo: grabó una despedida vía webcam, en la que por fin pudo darle un cierre a la historia de amor de su personaje con el de Juan Darthés, Julián.


(Fuente: Primiciasya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario