Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mendoza Green Market se anuncia para noviembre

Enlace y reseña de la nota en El Sol Online



Llega "Mendoza Green Market", una feria de productos y bebidas saludables


Se realizará el a fines de noviembre en el Parque General San Martín. La meta es volver a lo natural y tomar estilos de vida más sanos.
22 de Octubre de 2013 18:49

Llega  

 Por: El Sol Online


Llega a la provincia "Mendoza Green Market", una iniciativa que promueve el cuidado del ambiente, el consumo responsable y la alimentación natural. Habrá stands de alimentos y bebidas saludables, música en vivo y clases de yoga y pintura. Se hará a fines de noviembre, en el Parque General San Martín.
El objetivo es volver a lo natural y adoptar estilos de vida más sanos, por eso la propuesta es una feria de alimentos y bebidas saludables.
Se trata de un paseo al aire libre para toda la familia, con puestos con un estilo uniforme y estética cuidada que ofrecerán productos como aceites de oliva, vinos orgánicos, jugos naturales, panificados, delicatesen, frutas y verduras, especias, legumbres y semillas, cervezas artesanales y flores.
Además, la feria contará con gazebos de comidas elaboradas para llevar a casa o disfrutarla en el comedor comunitario, música en vivo, clases de cocina y de yoga, y actividades artísticas para los más chicos.
Está organizada por una empresa privada (Azúcar, Pimienta y Sal) y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Los interesados en obtener más información pueden enviar un email a mendozagreenmarket@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario