Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

II/II Calu Rivero concluyó: Yo no puedo hacer nada más que vivir mi vida



HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS 

Estas declaraciones posteriores cierran el tema para Calu Rivero. Aquí enlace y reseña de la nota de Diario Popular

02 | 08 | 2013

Calu Rivero: "No volvería a trabajar con Juan Darthés"



La actriz volvió a referirse al escándalo ocurrido tras las versiones que indicaban que su compañero en Dulce Amor la había acosado sexualmente

Calu Rivero: No volvería a trabajar con Juan Darthés

 
Calu Rivero volvió a hablar sobre el escándalo que se produjo tras las versiones que indicaban que Juan Darthés la había acosado sexualmente durante las grabaciones de Dulce Amor, y aseguró que no volvería a trabajar con el actor.

"No volvería a trabajar con Juan Darthés. No nos entendimos, nada más, como me pasó en otros ámbitos... Lo que se dijo lo viví con mucha incomodidad", afirmó la actriz en Intrusos.

Por otro lado, habló acerca de cuando desmintió los rumores de acoso, tras la "amenaza" de Darthés de iniciarle acciones legales si no lo hacía. "Él no me puede hacer nada al respecto. No lo hice por estar apretada judicialmente para nada. Lo hice porque se armó tanta pelota mediática que tuve que hacerlo. Yo no elijo el escándalo, lo detesto. No hablé, ni nunca dije nada de todo lo que se dijo, así que lejos de querer algo de eso. Hice lo que querían que haga, básicamente, tuve que salir a aclarar algo que yo nunca dije, me pareció rarísimo, no me gusta, no lo elegí", dijo.

Por último, concluyó: "Ya estoy acostumbrada a que todo se malentienda, cada uno hace lo que quiere y habla lo que quiere. Cada uno lo ve con mala o buena voluntad. Yo no puedo hacer nada más que vivir mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario