Translate

martes, 8 de octubre de 2013

II/III Magalí Mora bebiendo

Se difundió una imagen de Magali Mora bebiendo champagne. Ella lo negó. La noticia se multiplicó con distintos enfoques y recortes de datos.
Aquí reseña y enlace de la nota en Diario Popular


¿Magalí Mora festejó con champagne?

Por Edición Impresa


La joven, que saltó a la fama por ser la amante de Leo Fariña, fue fotografiada en un boliche porteño mientras bebía de una copa. ¿Qué tomaba la infartante mediática?

¿Magalí Mora festejó con champagne?


Previamente Magalí Mora declaró por todos los canales que estaba embarazada. Si bien aún no tiene la certeza, ella deslizó que el bebé sería de Leo Fariña. Parece ser que después de tanta exposición necesitaba relajarse y por eso se fue a tomar unas copas a Esperanto. "La embarazada anoche tomando champu en @esperantobsas", escribió Ángel de Brito en Twitter debajo de la foto de la morocha. Enseguida salieron a pegarle por todos lados ya que el alcohol es contraproducente en un embarazo, claro que tal vez en este caso todo sea una nueva historia de ficción.

Magalí se defendió en Twitter y fiel al estilo de quien sería el padre de su hijo dijo: "Yo tomé agua, nada más que para no tomar del pico lo hice en una copa de champagne", escribió. Según ella le "trucharon" la foto y hasta amagó con acciones legales. "Tengo la foto sin Photoshop. Esperanto se va a comer un tema legal", dijo. ¿Cuál será la verdad? 

concluye la nota de Diario Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario