Translate

jueves, 19 de junio de 2014

Espacio Hincha Macro: para seguir el Mundial desde el Gran Buenos Aires

de
Tiempo Argentino

Sociedad Brasil 2014 Miércoles 18 de Junio de 2014 | 14:04

Inauguran un espacio único para disfrutar del Mundial

El Banco Macro presentó su "Espacio Hincha Macro" dentro de La Sede Mundial, un espacio para disfrutar y seguir a la Selección en su sueño mundial.

COMENTARIOS   1 
Info News
Info News
Info News
El Banco Macro presentó su "Espacio Hincha Macro" dentro de La Sede Mundial, un espacio para disfrutar y seguir a la Selección en su sueño mundial. Clima mundialista, color, buena música, y todo lo necesario para ver los partidos en dos pantallas gigantes con la última tecnología en sonido.
La sede se encuentra ubicada en Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Buenos Aires. Los clientes de Banco Macro que quieran conseguir entradas para disfrutar del "Espacio Hincha Macro", deberán ingresar en la página de facebook de la entidad BancoMacro.
La Sede abre todos los días de 11 a 22 horas y cuenta con un estudio de televisión, en donde además de los partidos, se transmitirán todos los goles y las mejores jugadas.
Habrá actividades para entretenerse durante la jornada
Además, habrá actividades para entretenerse durante la jornada, que incluyen partidos de fútbol-tenis y metegol, y un torneo de fútbol femenino dentro del mini estadio, para que vivir el Mundial sea una realidad junto a Banco Macro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario