Translate

jueves, 19 de junio de 2014

Mundial Brasil: para hoy jueves 19/6

de
Tiempo Argentino

La agenda mundialista de hoy

El partido de la fecha enfrentará a dos grandes selecciones que se juegan la clasificación en una verdadera final. Por otro lado, Colombia quiere seguir con su racha positiva y, Japón, dejar atrás su amargo comienzo.

Tres partidos integran la continuidad del Mundial Brasil 2014 en el día de hoy y uno de ellos se juega a todo o nada. Ese voltaje también es parte de una sensación que se viene acarreando desde ayer cuando el conjunto de España, actual campeón del mundo, quedó virtualmente eliminado del certamen al perder su segundo partido consecutivo, esta vez ante Chile, el conjunto dirijido por el argentino Jorge Sampaoli.
Hoy se verán las caras, por el Grupo D, Uruguay e Inglaterra, en un duelo que podría dejar eliminada a cualquiera de las dos selecciones, ya que ambas perdieron su primer partido, contra Costa Rica e Italia, respectivamente. El condimento es el hecho de que el goleador uruguayo, Luis Suárez, volverá a las canchas luego de recuperarse de una lesión y que su colega inglés, Wayne Rooney, no ha podido todavía curarse de su maldición contra el gol en los mundiales. Arranca a las 16.
Además, por el Grupo C, también habrá participación sudamericana cuando Colombia, que promete y mucho luego de su victoria ante Grecia por 3-0, se juegue a partir de las 13 lo que podría significar su clasificación ante el combinado africano de Costa de Marfil, que también viene de ganarle a su primer rival, Japón. Por su parte, la selección nipona tratará de mantener su racha positiva contra Grecia, que se aferrará con uñas y dientes a sus posibilidades de seguir en juego. Comienza a las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario