Gustavo Rovira, el artista que conmovió al Papa
Gustavo Rovira, desde hace un tiempo, se puso a trabajar en la realización de una obra pictórica de su santidad Francisco.
Luego de terminar con su labor y con la obra  finalizada emprendió viaje hacia el Vaticano.
La experiencia fue maravillosa. El santo padre se mostró agradecido por semejante acto de afecto y bendijo la obra”, dijo Rovira, quien es uno de los principales referentes de la pintura campestre, al periodista Juan Pablo Güerri.
La obra será exhibida en la Argentina en el convento de San Francisco, ubicado Defensa y Alsina, Capital Federal.
Lili Aranda, la guía ciega del zoo
Desde hace más de 20 años el zoológico de Buenos Aires la tiene como protagonista. Es la guía más reconocida de Latinoamérica y pone cada día su alma y vida para reconocer a los animales.
Su voz y experiencia son protagonistas en cada excursión escolar, cuando los chicos se asombran al verla. Además, es increíble la sensación de “no ver nada” – así lo hizo también el periodista de Ser Real Héctor Heredia -, para todos aquellos que ven. Y para los que son ciegos es redescubrir la sensación de conocer a los animales a través del tacto, olores y sonidos. Un ejemplo de vida.
Diario Crónica junto a los cascos azules en Chipre
Además, la vida y sentimientos de los argentinos que hacen patria. El enviado especial Juan Pablo Vieytes integró la comitiva del ministro de Defensa Agustín Rossi al país que todavía tiene los resabios de la guerra donde un grupo de argentinos luchan por la paz y son un orgullo para todos. Y una recorrida por las ciudades más importantes y sus secretos.
Ser Real, se emite los martes y jueves, desde las 23 por Crónica TV, el canal de noticias líder en primicias.