Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

Las modelos mejor pagas informa Forbes

La noticia es comentada en todos los medios, gráficos y audiovisuales. Aqui una reseña de la publicación más completa que hallé -en El Comercio, de Quito-y el enlace en el título

 Las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes

La revista Forbes vuelve a colocar en la lista de las modelos mejores pagadas del mundo a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen con USD 42 millones en ganancias. Esta fortuna es siete veces más grande que la amasada por Miranda kerr, su inmediata seguidora.

gisele

Bündchen, de 33 años, se mantiene durante siete años consecutivos en el top de las millonarias. Su riqueza ha ido en aumento considerablemente desde el año 2009, cuando encabezó la lista con USD 25 millones.

Según detalla el portal de la revista, se debe principalmente a la asociación que mantiene la modelo con la compañía de zapatos brasileña Grendene, cuyas acciones han ido en aumento desde 2012.

Otra de las razones por la que la fortuna de Bündchen sigue creciendo, es su visión de negocios. Su empresa de cosméticos ecológicos ‘Sejaa’ y los contratos que mantiene con campañas internacionales como Pantene, Oral-B y Sky HDTV han asegurado su ubicación en el índice de Forbes.

Ascendiendo cinco puestos en la lista, en el segundo lugar se encuentra Miranda Kerr que cerró el mes de junio pasado con USD 7.200 000. La australiana ganó fama cuando participó, por primera vez, en el desfile de los ‘Ángeles de Victoria's Secret’, en 2007. Esto le sirvió para ampliar su cartera de contratos con marcas como Quantas, David Jones y Mango.

A pesar de la caída en ganancias respecto al año pasado, en el tercer lugar se encuentra Adriana Lima que acumula una cantidad de USD 6 millones. Lima ha sido marca registrada en las pasarelas de Victoria Secret durante más de 10 años, con el contrato más lucrativo en la industria de la moda.

Kate Moss, a sus 39 años ocupa el cuarto puesto con una fortuna de USD 5,7 millones. La multifacética modelo mantiene contratos de varios años con marcas como Vogue, Versace y Rimmel.

Ahora anunció que posará desnuda para la revista Playboy con motivo de la celebración de sus 40 años. Cerrando el Top 5 de Forbes se encuentra una nueva presencia, la china Liu Wen que este año ascendió posiciones al amasar una fortuna de USD 4,3 millones.

Hilary Rhoda (USD 4 millones); Carolyn Murphy (USD 3,6 millones); Joan Smalls (USD 3,5 millones); Candice Swanepoel (USD 3,3 millones) y Lara Stone (USD 3,2 millones) completan la lista de las mejor pagodas.

Lo más llamativo de la lista es que las modelos de Victoria’s Secret se llevan la mayor parte de las ganancias y contratos en el circuito de la moda. Seis de las 10 mujeres de la lista están vinculadas con dicha marca.
El Comercio, Quito.
 this to your website

No hay comentarios:

Publicar un comentario