Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

VII Edición del Premio UBA

VII Edición del Premio UBA

Extractado de la gacetilla difundida por la UBA
 
Luego de las exitosas experiencias en las ediciones anteriores, la Universidad de Buenos Aires lanza nuevamente su convocatoria del "Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales", con el objetivo de seleccionar las mejores notas y trabajos periodísticos publicados en medios de comunicación nacional.

El certamen premiará a las mejores notas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2012 hasta el 31 de mayo del 2013. Los interesados en participar en todas las categorías podrán enviar el material hasta el 6 de septiembre (Se prorrogó hasta el 20).

Los trabajos presentados serán evaluados por un doble jurado integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo.

Las Categorías Producciones gráficas, radiofónicas, televisivas, digitales o Agencia de Noticias serán evaluadas por: Jaime Perczyk, Secretario de Educación del Ministerio de Educación de la Nación, los periodistas Carlos Ulanovsky (Radio Nacional) y Alfredo Leuco (Radio Continental y Canal 26), y los profesores Osvaldo Baigorria de la Facultad de Ciencias Sociales y Verónica Vitullo de la Facultad Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Año a año la participación ha demostrado un incremento contundente, tales los casos de las últimas ediciones en donde la participación se duplicó. El objetivo de cada año es contar con la participación de todo el país para reconocer no sólo la labor del periodista sino también la del medio de comunicación que ha publicado o emitido el trabajo.

Premio UBA está dividido en seis Categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales, Agencias de Noticias (Rubros Educación y Divulgación Científica) y “Blogs Educativos” (Rubros Individuales / Colectivos / En el Aula).

La organización está a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA y la recepción de los trabajos periodísticos se ha realizado, de 10 a 19.30hs., en Viamonte 430, 2º piso, Of. 21, C1053ABJ Capital Federal. Mientras que la participación para “Blogs Educativos” se ha realizado vía mail enviando el formulario de participación a descargar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario